Publicado 30/03/2019

Hay que ir a por la victoria desde el minuto uno

Carlos Burillo, entrenador del Club Deportivo Caspe, quiere que sus jugadores salten al campo municipal de los Rosales, con la pretensión de ir a por lo tres puntos desde el pitido inicial

Un partido que, hasta que no consigamos ver su inicio, ver como viene el rival… porque es un equipo que siempre ha basado su juego en el balón al estar formado por futbolistas con calidad. Habrá que comprobar si esa es su propuesta o su propuesta es diferente y vienen más replegados o… pronto lo veremos.
Nosotros, jugando de locales, tenemos que ir a por la victoria desde el minuto uno. Independientemente del rival, sabemos que todos los partidos de aquí hasta final de temporada son trascendentales y fundamentales para cumplir el objetivo de luchar por el ascenso.
Creo que el equipo está concienciado y tenemos que ser un grupo muy intenso.
Ser un equipo que tenga la capacidad suficiente como para quitarle el balón al Cella y darle muchísimo ritmo al partido. Si somos capaces de jugar con esos dos condicionantes, con intensidad, con y sin balón, tendremos opciones de llevarnos los puntos.